miércoles, 18 de febrero de 2015

Altar de cultos. Solemne Triduo de Patronazgo de Nuestra Señora del Carmen.

  En este artículo se muestran varias imágenes del majestuoso altar de cultos levantado y diseñado extraordinariamente por la Comisión de Altares de la Archicofradía patronal ruteña, con motivo del solemne y piadoso Triduo que se llevó a cabo en el interior del Santuario de Nuestra Señora del Carmen, los días 11, 12 y 13 de febrero, para conmemorar el XCI Aniversario de su nombramiento y proclamación como Patrona de Rute.
  En el sencillo pero elegante conjunto del altar se pueden observar ocho puntos de luz, distribuidos mediante varios candelabros de diversa forma y tamaño, así como siete puntos de flor a base de gerberas y paniculata, principalmente, incluyendo un gran centro colocado a los pies de la Santísima Virgen.
  Como novedad, para rematar la decoración del templo, fue colocado en la zona del coro uno de los reposteros elaborados en verano del año pasado por la Archicofradía, en el que se puede leer Patrona de Rute en alusión a lo celebrado. Asimismo, para mayor esplendor, se encendió la lámpara de bronce restaurada recientemente, que se encuentra situada en el centro del templo.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario